Abrígate con las cazadoras, abrigos y chalecos Jott

by genxxxy

Abrígate con las cazadoras, abrigos y chalecos Jott, tu mejor aliado hasta primavera

Desde otoño hasta primavera, los abrigos, cazadoras y chalecos Jott son prendas que permanecerán poco tiempo guardadas en tu armario. Están diseñadas para que puedas llevarlas puestas durante – prácticamente – todo el año, así que toma nota. En este post te damos cuatro buenas razones para apostar por los modelos de la prestigiosa firma francesa.

Ventajas de vestir con Jott

Ser práctico no tiene por qué estar reñido con el estilo, y eso es algo que desde Jott repiten casi como un mantra. Sus productos están disponibles en una gran cantidad de colores, para ir siempre a la moda. Pero, además, tienen otras particularidades que los hacen únicos… y deseados.

1. Son ultraligeros, pero resisten muy bien el frío.

Una cazadora o un chaleco Jott pesa menos de 250 gramos, lo que pone fin a un dilema bastante común: “¿Tendré que cargarlo a cuestas durante todo el día o me voy a morir de frío cuando refresque por la noche?” Con Jott no tienes este problema porque, además de livianas, sus prendas abrigan tanto o más que otras de mayor grosor. ¿El secreto? Los rellenos con plumas de pecho de oca, que son más pequeñas y ligeras, pero muy eficaces en su cometido. Para las épocas más heladas, el plumas LUXE para chica con acabado brillante es una gran opción; también el modelo LILAS, si buscas una cazadora que se extienda más allá de la cintura. Sus capuchas de pelo desmontable no permitirán que sufras por culpa del termómetro. Y hay un equivalente para hombre: Jott Prestige.

2. Chaquetas que caben en el bolsillo

Tu Jott favorita cabe en un bolso e, incluso, en el bolsillo. De hecho, para tenerla siempre a mano se guarda dentro de una bolsa pequeña de transporte. Así te la puedes llevar a dónde quieras sin que apenas abulte. Este sistema es muy práctico, tanto si vas en coche como en el metro o te da por salir de excursión un finde. Siempre hay que estar preparados para lo que venga. Y así, todo resulta más simple.

Algo que también facilita mucho las cosas son los tirantes interiores elásticos que incorporan algunas referencias, como el abrigo SIBERIE para mujer o ICEBERG para hombre. Este añadido permite que la prenda quede colgada como una mochila, para no tener que sostenerla cuando no la llevas puesta y no encuentras dónde dejarla si quieres tener las manos libres. Mola, ¿eh?

3. Suma o quita capas

Cuando bajen las temperaturas, no esperes a tiritar. Combina varias prendas Jott, como un chaleco y una chaqueta, con un jersey grueso. ¿Qué vuelven a subir? Simplemente, quítate capas. Los modelos de esta firma, al no crear un volumen excesivo, pueden vestirse a la vez sin que te sientas incómodo. Es algo de agradecer, sobre todo en regiones de clima caprichoso. Un buen ejemplo es el chaleco acolchado para mujer SEDA, fabricado en duvet y pluma, o su versión masculina TOM. Con un diseño ajustado y su cuello alto con cremallera, es el complemento perfecto para acompañarte durante el invierno y en entretiempo. Puedes llevarlo junto con el anorak CHA o CLOE, que incorpora una práctica capucha. Ahora bien, si eres más de abrigo largo, Jott LAURIEes para ti.Si eres chico, quédate con estos dos nombres: MATT y NICO. ¿Cuál prefieres tú?

4. Algunos diseños repelen el agua

Por último, no olvides que esta firma urbana, fundada en 2010, va dirigida a hombres y mujeres a los que no les para nada ni nadie. Por eso, algunos de sus diseños repelen el agua y no permiten que una lluvia ligera arruine un gran día. Por ejemplo, la chaqueta OTAIRE.Además,sus creaciones para chico y chica se reinventan constantemente, pensando en cómo ofrecer el mayor confort en diferentes circunstancias. Date una vuelta por genxx-xy.com y benefíciate de ofertas irresistibles en productos Jott. Nuestros descuentos tampoco entienden de estaciones, por lo que durante todo el año podrás encontrarprimeras marcas con descuentos importantes y a un clic. 

You may also like

Leave a Comment